Tengo Miedo,

11:47


Te cagas del miedo O.O - Posts | Facebook


de seguir sin amigos.

Tengo miedo,

cuando me exijo tenerlos por todos los medios.

Tengo miedo,

al vacío que percibo dentro de mí, al no tenerlos.


Tengo miedo,


a ser padre.

Tengo miedo,

cuando me pregunto cómo se hacen las cosas en pareja, cómo se forma una familia.

Tengo miedo,

a que descubras como me anula la exigencia, necesites abandonarme y comiences una nueva vida sin mí.

Tengo miedo,

cuando me siento inadecuado, incoherente, inapropiado, incapaz.

Tengo miedo,

cuando me hago pequeño, me percibo débil, frágil y veo al hombre que se espera, como se aleja, desaparece.

Tengo miedo,

a ser inmaduro, un irresponsable.

Tengo miedo,


a dejar de quererme.

Tengo miedo,

a dejar de sostener que nuestro tiempo como padres puede acabarse y tu no estés aquí.

Tengo miedo,

a que nuestro destino en esta vida nos lleve, y se me rompa el corazón.

Tengo miedo,

a terminar viviendo en la calle, darles la razón a todas esas voces que escucho en mi interior.

Tengo miedo, 

a los dedos que me señalan. A tu exigencia.

Tengo miedo,

cuando me comparo y me percibo lejos de esa falsa perfección en la que a ratos creo vivir.

Tengo miedo,

a que pierdas la sonrisa, a sentirme responsable de su desaparición.

Tengo miedo,

a perder el control y perderme con él.

Tengo miedo,

de ser y descubrir que contigo soy mejor.

Tengo miedo,


a ser feliz.

You Might Also Like

0 comments